domingo, 15 de noviembre de 2015

Meditación Luna Armónica del Pavo Real del Nuevo Tiempo.

Meditación de la luna armónica de la constelación maya del pavo real en la pirámide de tenayuca.
Día en maya Dalí 1 de la energía maya del glifo enlazador de mundos blanco kin 226. Crono psi de la semilla cristal amarilla kin 64 codón 42. Con el poder del sendero radiosonico.por runa ur el principio de la construcción dinámica evoluciona la mente kin equivalente guerrero espectral amarillo kin 76. Año maya del mago planetario blanco kin 114.
Domingo 15 de noviembre del año 2015.
Próxima meditación domingo 13 de diciembre del 2015 cita en la pirámide de tenayuca 930. A.m.
Reunión
Llegamos a la meditación 12 kines a la de la pirámide de tenayuca con el propósito de trasformar nuestras mentes y pensamientos ya que la energía del día del enlazador de mundos representa la muerte y el cambio consientes que primero teníamos que hacer el cambio nosotros como grupo. Para poder ayudar a trasformar las mentes de la humanidad con nuestros pensamientos telepáticos creativos para el planeta tierra esto se refiere a la energía de kimi (enlazador de mundos). Respecto al poder del tono armónico (5) tiene el poder de tomar el mando. Y Hera un día propicio para mandar la energía a nuestra madre tierra y toda su creación. Principalmente a nuestros hermanos de Francia que están pasando un momento de violencia en su país. Por otro lado hoy en los glifos mayas del syncronotron el kin equivalente es el guerrero espectral amarillo. (el guerrero su código es el 16 y su tono 11) que representa la liberación que tenemos que realizar los guerreros que trabajamos por la apertura de conciencia del nuestra hermana humanidad. También es en el crono psi la semilla cristal amarilla. (Su código es 4 y su tono es el 12).El 12 representa los 12 kines que estamos reunidos y el cuatro el florecimiento que podemos entregar a los 4 rumbos del planeta y a todos sus habitantes. Sumándolos 12+4= 16 los pasos dentro del cubo del guerrero hoy que nuevamente nos indican abrir el acorde perdido de las octava galáctica. En su primera fase de acenso de la conciencia aborigen. Esta fue la explicación que les di y les ratifique que es la intención de cooperar para el despertar de conciencia lo que es cierto es que es un trabajo positivo
Meditación
Formamos un cuadrado y comenzamos a abriendo a las 7 direcciones galácticas y pedimos permiso a los guardianes espirituales de la pirámide.se leyó el nombre hebreo 29 HOD HAMELEK ZEDEK MELCHIZEDEK MESIHIAH. Seguimos con la armónica 57 del almacén resonante para recordar la elegancia de la armonización. Convocamos a la mesa redonda por ser día Dalí (el primer día de la luna armónica) cuando comienza el recorrido de 6 días de caminata en la tierra para entrar al cubo del guerrero primeramente ay que preparar los cuerpos. del habla. De la mente. Del cuerpo. Y del alma. Pedimos que fueran preparados y que a través de nosotros recibieran todos nuestros hermanos del mundo. Imaginamos y creamos mentalmente como el país de Francia recibía la paz y armonía que tanto necesita. Comenzamos a mantralizar (sonido de nota musical) el primer paso de la escala ascendente dentro del cubo con el sonido Do del maestro buda. Segundo del maestro Cristo Do-Re. Del tercer maestro Mahoma Do-Re-Mi .De cuarto maestro Pacal votan Do-Re-Mi-Fa. Del quinto maestro Quezalcoalcoalt Do-Re-Mi-Fa-Sol. Del sexto maestro san Juan de patmos Do-Re-Mi-Fa-Sol-LA. Del séptimo maestro padmasambhava Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si. Del octavo maestro única ala dorada luminosa de pluma blanca Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Sol-La-Ti-Do. A los primeros 8 maestros de los 16 dentro del cubo les pedimos las 8 virtudes de sus enseñanzas. Y que todo ser humano lo recibiera. Imaginando un puente que enlazaba a todo el planeta en los 4 puntos cardinales con un puente circumpolar arco iris. Dimos gracias y cerramos a las 7 direcciones galácticas y dimos las gracias cuando en lo alto de la pirámide cruzaba un águila como un testimonio de una meditación de una alta elevación espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario