lunes, 2 de febrero de 2015

Luna Resonante de la Constelación del Mono del Nuevo Tiempo.

Ceremonia en la pirámide de Tenayuca día gamma de la luna maya de la constelación del mono. Tormentaauto existente azul kin 199 sexta generación recuperada de 7 de la profecía maya del calendario sincronario 13.28. En arquetipos del sincronotron yo soy el cambiador de mundos de la autogeneración cósmica tormenta azul. Codón por heptada 15 con el poder del sendero del pueblo con la forma geométrica de la de una estrella de 6 puntas (estrella de David) con el poder todos lo puntos unificados (unidos 2 países) en la conducta (en una misión) convertido al uching codón 47 con el poder del llamado a la fuente (espiritual) año (anillo) de la luna solar  (luna 9) Kin equivalente en sinchronoton del espejo eléctrico blanco kin 198 de la 5 generación recuperada. Con la coordenada de suma de hunab ku 21 acumulado 2018 menos 1764=254 ubicación en la quinta dimensión de tiempo y 5 esfera mental del perceptor Holo mental (cráneo del ser humano donde están 9 dimensiones de tiempo y 7 esferas mentales del nuevo conocimiento maya con la matemática del 144 y el 441 = 12x12=144=21= 441.

Domingo gregoriano 1 de Febrero del año 2015.

PRÓXIMA MEDITACIÓN:  1 MARZO DEL AÑO GREGORIANO 2015. CITA: 9:30 AM . EN LA ENTRADA DE LA PIRÁMIDE DE TENAYUCA.


REUNION

Llegamos 33 personas a la meditación de la luna maya de la constelación del mono (luna 7 maya de 28 días) les comente que este día correspondía al glifo maya de la tormenta auto existente azul kin 199 de la 6 generación recuperada de las 7 profecías mayas del año gregoriano 1996 y 1997 de los últimos 16 años del fin del ciclo en año 2012que estos 28 días de esta luna resonante (luna 7 en maya) era la luna central de 13 lunas de un año maya representaba como una mesa  don de están sentados 12 apóstoles y Jesús ocupando el centro con el numero 7 con 6 apóstoles 6 a la izquierda y 6 ala derecha  en total 13 que representa a una onda encantada de 13 días o kines mayas y también a las 13 articulaciones del ser humano  o 13 tonos galácticos =6 electrones y 6 protones y el neutrón el 7 y en palabra mexica XICOME =7 que son las mismas letras de México por esto es llamado el ombligo del mundo y la nueva Jerusalén por esto el maestro José arguelles decía como vaya México así ira el mundo también llamado el nuevo Tíbet. (Tomar en cuenta que de 7 chakras que tenemos los seres humanos en nuestro cuerpo la 7 esta en nuestro ombligo o sea en el estomago plexo solar o kunsansum  en maya). Que también en los festejos gregorianos del calendario de 12 meses se festejaban  40 días del 5 enero al 2 de febrero y se celebra una fiesta donde se entrega un niño dios representado  al niño dios cuando nace en la navidad el número 40 es la preparación de muchas cosas entre ellas la recuperación de la mujer cuando da  luz vida  aun nuevo ser. Y teníamos que ser como niños galácticos como jugando crearíamos un mundo nuevo para el despertar del mundo. Que en la noche observáramos la luna y veríamos como luna llena lo que nos indicaba que un ciclo de 28 días a terminado (en realidad es su giro de 29.5) y que hoy se juntaban muchos comienzos de ciclos que no los volveríamos a ver dentro 52 años. Así con estas explicaciones con el fin de hacer una meditación mas espiritual comprendimos el calendario tzolkin es de 13 lunas =13 articulaciones de 20 días =20 dedos de manos y pies =13x20=260 días o kines =el código genético = 13 mas 20=33 los mismos que nos habíamos reunido este día del 1 de febrero del año gregoriano 2015.

MEDITACION

 Pedimos permiso a los guardianes de la pirámide de Tenayuca abrimos a las 7 direcciones galácticas formamos un circulo. Se leyó la armónica 50 de la matriz entonada auto regular el fuego universal del esplendor( fragmento) kin 199tormenta auto existente azul defino con el fin de catalizarmidiendo la energía sello la matriz de la auto generación con el tono auto existente de la forma me guía el poder de la visión. Seguimos con el nombre hebreo 39 que corresponde a la armónica  entonada (de 4 glifos mayas de la tormenta a la noche que comienzan en color azul y terminan con el con el mismo color)
MAKOM HYOS HA KODESH .fragmento. Se sincroniza con una iniciación.
Visualiza un velo que se descorre entre dos columnas de nuestro mundo.  Y al quitar el velo, vemos brotar una mueva experiencia eterna de la vida a través del espectro y “Yod” dentro de nuestro corazón, mente y alma. Nuestra imagen y nuestra comisión divina ah sido arraigada en el amor y camino de la experiencia divina al hacer nuestro ascenso, pasamos a través de diversas puertas de gloria hasta que vemos el lugar de nuestra iniciación como un salón de un glorioso trono rodeado por una serie azul blanca de estrellas en medio de ardientes luces doradas, de y desde las cuáles entran y salen los altísimos para administrar los poderes y principados.

Nos tomamos de las manos en un círculo y comenzamos a conectar las energías de la pirámide de Tenayuca y de Teotihuacán a todos los centros de poder del mundo, imaginando y creando cómo viajábamos a Teotihuacán y nos encontrábamos con nuestro hermano de Argentina de la familia viajera y repetíamos la iniciación que llevamos acabo con la intención de que todos los que no habían podido ir, recibieran la fuerza de los guerreros en este día de la Tormenta Auto existente Azul kin 198 que también pertenece a las sexta generación recuperada de la profecía maya. Imaginamos cómo todos juntos y pedimos que si esa era la voluntad superior, también recibieran todos nuestros hermanos del mundo con los mantrans (sonidos) de México y Xicome que representa el número 7 en mexica, cada uno, cuatro veces, imaginamos cómo la paz, la armonía formando un arcoíris era en todo el planeta y en otras dimensiones del universo. Así terminamos nuestra meditación que culminó dando las gracias y cerrando a las 7 direcciones galácticas. Cuándo terminamos, se acercaron un grupo de danzantes mexicas danzando y comprobamos que era un buen trabajo espiritual convertido en un traba alto (trabajo es decir bajo y traba alto es de un alto nivel vibratorio).



No hay comentarios:

Publicar un comentario