lunes, 21 de julio de 2014

Luna Cósmica del Año 2013 en Maya 2014 en Gregoriano 20 de Julio.

Meditación de la luna cósmica en la pirámide de Tenayuca.

Día GAMMA 24 de la constelación maya de la tortuga. Noche eléctrica azul kin 3. Terminan los 48 días (kines) de las 48 runas hexámeras 112 dobles. Codón 61 deL  AÑO  semilla galáctica amarilla kin 164. Terminación de las 72 armónicas de 5 kines de los glifos mayas semilla amarilla a estrella. De luna roja a caminante del cielo. De mago blanco a espejo azul. De tormenta a noche.

Próximas meditaciones en la pirámide de Tenayuca el día Sábado 26 de Julio, Año Nuevo de la Luna Solar Roja Kin 9 (Luna 9) y Domingo 17 de Agosto. Cita 9:30 AM en la entrada.  “No olviden llevar su credencial para NO PAGAR LA ENTRADA”.

Domingo gregoriano 20 de Julio del año 2014.

Reunión.
Llegamos 30 personas, les comenté que éste era el último domingo gregoriano de la luna cósmica (luna 13 del calendario maya de 13 lunas de 28 días) y que el sábado 26 nos reuniríamos para dar la bienvenida al año nuevo maya de la luna solar roja kin 9 y también celebramos al mismo tiempo,  el día fuera del tiempo que es el 25 de Julio, ya que ese día estaría con otro grupo colaborando con una conferencia en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México. Teníamos que trabajar los 7 rayos, ya que hoy era noche eléctrica azul kin 3 y era el día 3 de un año nuevo del calendario Tzolkin de 13 lunas de 20 días que era una sincronía, que esta cuenta terminó en el día gregoriano 17 de Julio y comenzó el 18 de Julio a 7 días, dónde terminará el otro calendario sincronario maya de 13 lunas de 28 días, que será el 24 de Julio y al otro día será día de Julio el día verde día fuera del tiempo, este es el día 365 para ajustarse al calendario 1260 gregoriano de 365 días). Esta sincronía de 7 días no sería hasta dentro de 52 años, nuestros 7 chakras los 7 colores (en maya los 7 plasmas radiales) que representan al puente arcoíris del nuevo ciclo que representa a las 5 razas raíz la roja, blanca, azul, amarilla y la verde, es la combinación de las 4 para formar la raza  arcoíris.
También, el día de hoy no se realizó la meditación en círculo, fue formar una estrella de 6 puntas, tal ves la última, ya que el día 26 de Julio del año 2014 los números sumándolos sería 7 que nosotros sabíamos que hoy, aunque en el año gregoriano es el año 2014. Este año sólo se une al año maya hasta el 26 de Julio de cualquier año, por este motivo todavía estamos en el año 2013 que sumándolos es 6, por este motivo tal ves no se vuelva a repetir la estrella de David si los maestros galácticos espirituales así lo deciden será de 7 puntas y la de 8 para formar nuestro Merkabá, solo la mente universal y cósmica lo sabe, estaré receptivo y en armonía para saberlo y concluí si alguno de los que nos reunimos tiene una visión o mensaje comuníquenlo para que unidos en armonía en cada ceremonia tratemos de sincronizarnos a las estrellas y por ley de vibración lo transmitamos a toda la humanidad y otras dimensiones, y si así lo permite la mente universal y cósmica y así, cumplir nuestra misión y regresar a las estrellas.


MEDITACION

Abrimos a la s7 direcciones galácticas y pedimos permiso a los guardianes del lugar, se leyó la armónica de los sellos mayas del nacimiento inicio de la semilla génesis del dragón inicio de un nuevo giro galáctico de 260 kines. Seguimos con la lectura de los 72 nombres de Dios el último del año. Formamos con las 30 personas que nos reunimos una estrella de David, comenzamos imaginando y creando mentalmente como nuestros 7 plasmas radiales DALI corona. SELI raíz. GAMMA tercer ojo. KALI sexual. ALPHA garganta. LIMI estómago (7 chakras) en cada uno de nosotros, se comenzaban a activar unidos con los 7 colores de los 7 rayos. Primer rayo AZUL CRISTAL y PEDIMOS fortalecer nuestra fe, protección y fortaleza y que a través de nosotros recibiéra toda la humanidad ante todo pedimos que se hiciera la voluntad de la mente superior. SEGUNDO RAYO: DORADO. Pedimos la intuición y el despertar a nuestro cristo interno para comprender el conocimiento galáctico. TERCER RAYO: Pedimos el amor compasivo y perdonar para traer el conocimiento espiritual que nos corresponde por derecho de consciencia.  CUARTO RAYO: BLANCO. Pedimos el refiramiento espiritual para poder comprender a nuestro cristo interno. QUINTO RAYO: VERDE. Pedimos la salud y la visión para ver en todo la verdad de todo lo manifestado en la tierra y en el cielo y que la raza arcoíris se realizara como la quinta raza . SEXTO RAYO: ORO RUBÍ. Pedimos la prosperidad tanto el interno como el externo y nuestra tranquilidad para poder darla a otros. SÉPTIMO RAYO: VILOETA. Pedimos transmutar cualquier energía mal calificada y liberarnos de cualquier atadura y apegos de cualquier clase. Éstos 7 colores imaginamos como bajaban de nuestra corona hasta nuestros pies y penetraban al centro de la tierra y regresaban en espiral hasta el universo a través de nuestra corona con sonidos mántricos diferentes y ratificamos que lo reciban todos nuestros hermanos del mundo el mismo poder que ante todo se hiciera su voluntad y no la nuestra, dimos gracias a los guardianes espirituales de la pirámide de Tenayuca así como las 30 personas que habíamos asistido y no cerramos a las 7 direcciones galácticas para dejar la energía abierta para continuar el día 26 de Julio y celebrar ese mismo día el día fuera del tiempo así como el año nuevo de la luna solar roja (luna 9).

Comprobaciones.

Comienzo del calendario Tzolkin 13.20 y terminación del sincronario maya 13.28 a 7 días es sincrónico que al final de un año de 13 lunas de 28 días sólo falten 7 días para terminar un año de 364 días. Y que también sean los primeros 7 días de un año nuevo de 260 días, esto representa el código genético que es la gestación de todo ser vivo en el planeta tierra, todo hay que comprender que los 7 días representan el año 2014 que sumando 2+0+1+4= 7 El 7 representa en gregoriano 7 días de una semana. También representa los 7 días de la creación de Dios del planeta Tierra. En maya representa una heptada dónde la vibración de la energía de 7 plasmas radiales que manejan la energía cuántica, en síntesis esto representa prepararnos para el día verde (día fuera del tiempo que se da en cualquier año el 25 de Julio de acuerdo a la profecía maya de un calendario sincronario que sirve para equilibrar la energía de todo ser humano y asi vibrar dia con día con las energías del universo. Que es equivalente a 13x20=364= 52 semanas de 7 días + 1 día. Estoy seguro que los 7 dias representan una preparación para todo ser humano de 52 semanas que los mayas le dicen una dispensación (una nueva oportunidad de un fractal de tiempo reducido de lo que no pudimos hacer en todo un año).


La importancia del año 2013 y 2014.
Cómo sabemos el año 2013 si lo sumamos es el 6 que representa una estrella de David que tiene el poder del equilibrio. Cómo el año maya siempre comienza el 26 de Julio de cualquier año del calendario 13.28 en ese momento todavía estamos en el 2013 por eso es importante que intentemos el equilibrio en nosotros y asi con el planeta. En México hay muchas contradicciones porque dicen del porqué tiene que ver con el calendario galáctico maya, este contiene todos los conocimientos que hay en la tierra. En el año 2014 si sumamos los números nos dará 7, sabemos que el 26 de Julio a la entrada del año maya de la luna solar roja kin 9 los dos años tanto maya cómo gregoriano se unen por eso pienso que es tal ves la última oportunidad de buscar el equilibrio con el 6 y con el 7 una estrella de 7 puntas y asi seguir hasta una de 8 y asi preparar nuestro propio Merkabá . El tiempo nos dará la razón sólo se que hay que seguir intentando alcanzar la apertura de nuestra consciencia espiritual galáctica de la nóosfera de un nuevo ciclo.

Colaboradores:
Jorge Mora Director de la Escuela Nodo “Enlazador de Mundos” Magnético Blanco kin 66 semilla resonante amarilla kin 124.

Correo:    kanresonante@yahoo.com.mx  

Si quieres ver el blog, pica en el link:





No hay comentarios:

Publicar un comentario