lunes, 28 de abril de 2014

luna planetaria de perro del nuevo tiempo

Meditación en Tenayuca
Día en maya gamma 24 de la luna de la constelación del perro glifo maya del día tormenta planetaria azul kin 179. En arquetipos del sincronotron tormenta azul Yo soy el tercer portal de la matriz de la autogeneración. Codón por heptada 52. Uching 54. Anillo (año maya) de la semilla galáctica amarilla kin 164 de la nueva era.

Domingo 27 abril del año gregoriano 2014. Próxima meditaciónn en tenayuca 25 de mayo del 2014 Cita: 9:30 AM.
Reunión.
Llegamos a la cita 28 personas a la pirámide de Tenayuca, les comenté que sería nuestra tercera meditación triangulando México, Francia y Argentina para unir mentalmente la zona arqueografica de estos 3 países en nuestro planeta tierra, donde se encuentra el océano atlántico y del otro lado del mundo unir el otro triángulo donde se encuentra el país de Australia, República de China y el oceáno indico para crear mentalmente un segundo triangulo y formar una estrella de 6 puntas con la intención de formar y crear un equilibrio en nuestro planeta para que los elementales (4 elementos) estuvieran en armonía en el planeta tierra y que estas energías en forma geográfica de una estrella las culminaríamos con una cuarta meditación en 25 de mayo del año gregoriano en tenayuca, y de esta manera darle la forma como lo hacen los 4 elementos con 2 equinocios y 2 solsticios en un año de 365 días. En esta misma fecha se culminaría en Francia donde estaría con otro grupo de hermanos que me invitaron para la quinta meditación con la misma intención y ayudar a la armonía del movimiento de la tierra, la fuerza de las tormentas, del viento y fuego, con el quinto elemento que sería ETER en el país de Francia, la ciudad Luz.

Meditación.
Pedimos permiso a los guardianes del lugar sagrado de la pirámide de tenayuca y abrimos a las 7 direcciones galácticas. Formamos un círculo con las 28 personas representando una luna (mes maya) de 28 días de 4 semanas (heptadas) de 7 días, imaginamos como todos con nuestras manos en alto tomamos la energía del universo y las bajamos hacia la tierra imaginando y creando mentalmente como la energía llegaba al centro cristal de la tierra y se convertía en luces de arcoíris y llegaba a todos los países del mundo y por ende a todos nuestros hermanos, imaginamos y creamos mentalmente como la tierra se iluminaba con una  luz para iluminar a todos los países, principalmente a los que tenían conflictos bélicos.



 Después todos en circulo unidos con nuestras manos derecha e izquierda juntamos nuestros dedos pulgares todos juntos que representan en el conocimiento maya los glifos del perro y del sol que representa la iluminación y el amor y todos con nuestra voz decretamos: “Que el amor incondicional y la luz del sol iluminen a todos nuestros hermanos del mundo para que haya paz y armonía” y mentalmente creamos, imaginamos todos unidos como hermanas y hermanos éramos un solo ser. Continuamos con una meditación para activar nuestro merkabá activando nuestros 7 chakras (plasmas radiales en maya) y cada uno de ellos los activamos con sonidos mántricos, principalmente plexo solar (estómago) imaginando como nos conectábamos a otros universos y al sol central de la galaxia, finalizamos activando nuestras 13 articulaciones (13 tonos mayas) y 20 sellos mayas (glifos mayas) o 20 dedos de manos y pies de nuestro cuerpo para que se activara nuestro merkabá y si así era nuestra voluntad, todos nuestros hermanos del mundo, dimos las gracias y no cerramos a las 7 direcciones galácticas, dejamos la energía para cerrarla el 25 de mayo en tenayuca el grupo del Nodo Enlazador de Mundos Magnético Blanco (escuela maya) ellos aquí en México y su servidor Jorge Mora, hacerlo en el país de Francia para así complementar, 5 ceremonias y sellar el quinto elemento cómo las 5 formas geométricas de los 5 sólidos platónicos, y ese día, cerrar a las 7 direcciones galácticas.

Comprobaciones.
Fragmento del nombre hebreo número 56 que corresponde a la armónica entonada del calendario 13.28 sincronario. SHEMA YISRAEL “Escucha, oh Israel” (Israel; como nombre poético del pueblo de Dios). El SHEMA es un radiante llamado a la fe que nos une con los fieles de YHVH en todos los universos. El SHEMA es la oración suprema de Israel  que muestra la reverencia hacia la vibración de la energía eterna que yace en el principio de la existencia humana y que une este universo con todos los universos del más allá de este cuerpo tiempo, las jerarquías solares y los príncipes de la tierra han impedido que el hombre se unifique con los fieles  de todos los universos. Por esta razón ha sido dado el SHEMA, para traer la liberación kármica y el poder para apartar la santa inocencia del odio y la ignorancia del hombre sobre los mundos superiores (Claves de Enoc, Clave 117).

Fragmento de la Clave de Enoc 117. HEI-REFH-CHET.
Establezco ahora un cordón umbilical con la energía divina asegurando así un constante resplandor tenue de luz en mi vida, especialmente cuándo me encuentre en la oscuridad.

Colaboradores:  Jorge Mora director de la escuela nodo Enlazador de Mundos Magnético Blanco kin 66.

Pamela Mora  Bonilla Noche lunar azul kin 223 





No hay comentarios:

Publicar un comentario