lunes, 16 de septiembre de 2013

Luna Lunar del desafío del Nuevo Ciclo.

Meditación en Tenayuca del día maya gamma 24 de la constelación maya del escorpión de la luna lunar del nuevo ciclo águila resonante azul kin 215 en arquetipos mayores del syhncronotron “yo soy el vidente de la puerta fuente del poder de la visión espiritual kin equivalente tierra lunar roja kin 197 segunda generación recuperada año (anillo maya) de la semilla galáctica amarilla kin 164. Codon del uching 60 la contemplación del mago runa ur el sendero de ejercer el poder se doma así mismo.

Domingo gregoriano 15 de septiembre del año 2013. 
203 Aniversario de la Independencia de México .

Próxima Meditación:13 de Octubre cita 9:30 AM en Tenayuca. 


Reunión.
Llegamos 8 kines (personas) pese a que estaba lloviendo debido a 2 tormentas Ingrid y Manuel  que por primera vez en México sucedía en su historia. Les expliqué que tal ves nos indicaba que los 8 que habíamos llegado habíamos vencido (desafío maya) cómo guerreros mayas galácticos cómo la lluvia era persistente y que estábamos en la segunda luna del año maya del nuevo tiempo y que sincrónicamente el poder de esta luna era poralizar. Estabilizar. Y el reto. Así nos prepararíamos el día de hoy para la ceremonia con la lluvia nos inspiramos con una publicación del blog de la reina roja que tuvo la visión que contemplaba en las pirámides a nuestros hermanos los cetáceos, las ballenas y delfines cómo con sus sonidos preparaban nuestro cerebro en perfecto equilibrio (perceptor  holomental maya) que es un conocimiento matemático de los maestros de sirio, así nos preparamos para la ceremonia.

Meditación.

Pedimos permiso y con sonidos de caracol abrimos a las 7 direcciones galácticas nos tomamos de las manos los 8 reunidos y comenzamos a imaginar mentalmente cómo estaba prendido el fuego  en nuestro corazón  y en todo nuestro ser, cómo estaba la ofrenda imaginaria en la tierra y cómo en nuestras venas fluía nuestra sangre como la lluvia que caía en todo nuestro ser físico y sentimos cómo el viento fluía en él, y cómo nos comunicaba lo que teníamos que hacer, ya que en ese momento estábamos formando una estrella de ocho puntas con nuestros cuerpos físicos y sentíamos como en nuestro ADN se activaban los cristales luminosos  en diferentes formas geométricas y sentimos e imaginamos también cómo estábamos en el mar y nos acompañaban las ballenas y delfines en todos los centros energéticos del planeta y pedimos el equilibrio en nuestros hemisferios izquierdo y derecho de nuestro cerebro y que también todos nuestros hermanos del mundo desde México los recibieran y sentimos en nuestro ser cómo externamente salía el sol y dejó de cesar la lluvia, también en nuestro interno sentimos el calor y esto sucedió por varios minutos y nuestros cuerpos y nuestras alamas sintieron la felicidad y así cerramos a las 7 direcciones galácticas y dimos gracias.
  
Comprobaciones.

Los elementales y su manifestación.

Al comenzar la ceremonia pedimos que la lluvia dejara de caer para hacer la meditación y so sólo se quitó sino que salió el astro rey, también se sintió como el viento hizo sentir en nuestros pensamientos y en nuestro cuerpo.

Las dos tormentas, la luna dos maya.

Es sincrónico que haya dos tormentas en México, Ingrid y Manuel, que la luna sea la número dos del calendario maya 13.28 que en el kin equivalente que surge del conocimiento maya del syncronotron  sea el glifo de la tierra lunar roja kin 197 que representa la segunda generación recuperada en la profecía maya.

La profecía del águila del no ego versículo 96.

También es sincronía que sea en un aniversario de la Independencia de México que sea un día 15 de septiembre y este número equivale al número de código del glifo maya del águila azul, que representa a México y a la nueva Jerusalén y que este versículo 96 si los sumamos 9+6=15=5+1=6 las misma letras del nombre de México. También de KICOME que náhuatl representa el número 7 que es el mismo tono que tiene el glifo maya de este día (águila 7)de la misma manera en la tormenta que se produce en mexico si lo analizamos como el codigo 19 es el mismo del glifo maya  de la tormentay el 203 aniversario de la independencia si lo sumamos 2 y 3 es igual a 5 y es la misma latidud de teotiuacan 19.5. el versículo 96 su profecía dice así: “Pacal Votan soy. Enigma para ustedes hombres de razón. Mi existencia es la prueba del funcionamiento de la ley superior. La telepatía es la participación del conocimiento de Dios, pero no s la razón para reclamar el completo conocimiento de sus poderes. La profecía también es una ley natural (trabajar con los elementales que están en nuestro cuerpo) el complemento de la misericordia de Dios”.

Reflexión personal.

Este día que llegamos para la ceremonia en Tenayuca las circunstancias del tiempo nos impidieron llevar la disciplina que requiere, hoy casi rompimos todos los parámetros externos de la ceremonia y así comprobé una vez más que la verdad está dentro de nosotros, ya que todos los elementos de la Tierra. Y del universo se pueden expresar cómo parte de una verdad que es ilimitada y que no precisamente están en los libros.  
Colaboradores: Jorge Mora semilla resonante amarilla kin 124 director del nodo Escuela “Enlazador de Mundos” magnético Blanco kin 66
Colaboradores: Pamela Mora Noche Galáctica azul kin 203. 

Fragmento de la reina roja.

Delfines y el Perceptor Holomental

La parte clave del sueño es la forma en que los delfines estaban encarnando y transmitiendo el Perceptor Holomental. En otras palabras, ellos están sosteniendo el holograma psicocósmico de la unidad universal –la plantilla de las frecuencias holográficas del nuevo humano.

El Perceptor Holomental es una emisión de Sirio, recibido por primera vez por Valum Votan. Vio que en el centro, el 441, es Sirio B-52/Elemento 113, este es un elemento telepático que crea hipersensibilidad en el cerebro, radializando e igualando nuestras percepciones sensoriales. Una vez que el Perceptor Holomental está totalmente evolucionado e impreso en el cuerpo calloso, alcanzamos visión panorámica y desvelamos las percepciones.

Los delfines ya tienen estas capacidades. Cuando un hemisferio está dormido, el otro está despierto, por lo que siempre son conscientes. Pueden controlar intencionadamente la transmisión de información a través del cuerpo calloso. El cuerpo calloso, una banda blanca gruesa de nervios profundos en el cerebro, es el puente que facilita la comunicación entre los dos hemisferios. Los dos hemisferios están físicamente separados.


Es interesante observar que Steven Greer tiene el 113 en la parte superior izquierda de la imagen para la película Sirius. ¿Cuál es el significado?

Aunque los delfines tienen dos hemisferios al igual que los humanos, ellos los tienen divididos en cuatro lóbulos en lugar de tres. El cuarto lóbulo en el cerebro del delfín en realidad alberga todos los sentidos, mientras que en un ser humano, los sentidos están divididos. Algunos creen que tener todos los sentidos en un lóbulo permite al delfín tomar decisiones inmediatas y a menudo complicadas que están más allá del alcance de la capacidad humana.

Estos cuatro lóbulos corresponden en el perceptor holomental a los cuatro flujos hiperplásmicos: flujo alfa-alfa, flujo alfa-beta, flujo beta-beta y flujo beta-alfa, cada uno contiene los componentes de sublimación y activación, más el quinto canal central de Sirio B.
Creamos el puente del tiempo a través de la activación consciente del perceptor holomental que conecta el cuerpo calloso en una polaridad cruzada binaria (ver Libro del Cubo).

Ver Perceptor Holomental y Cómo usarlo:   BOLETÍN INTERGALÁCTICO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN GALÁCTICO 


En la actualidad, el cerebro humano es bilateral, organizado por derecho, izquierdo, arriba, abajo, delante y detrás. Esta es la base del cubo de seis caras, con nosotros como el punto central (séptimo). Convertirse en el “cubo” significa que nuestros sentidos están radializados permitiéndonos el siguiente paso en la reformulación de nuestro aparato biológico. Esta es la función del elemento Sirio B (ver Libro del Cubo).

Nadar con la Luz

Esto me lleva a otro sueño con Valum Votan hace varias lunas. En el sueño yo estaba en un castillo medieval con Votan y algunos más. El castillo tenía el banco de semillas para la próxima creación, así como todas las escrituras, los tesoros sagrados del planeta, etc. Luego vino una gran inundación. Algunas personas se estaban ahogando. Todo estaba siendo arrastrado y Valum Votan apareció y dijo: “Tenemos que aprender a Nadar con la Luz. ¡Nada con la Luz! ¡Nada con la Luz! “.

Entonces vi a los que entendían comenzar a subir por encima del agua, a levitar mientras la limpieza estaba produciéndose. Entonces, después, todo fue arrasado, lo único que quedaba eran cientos de pequeños cubos de colores, en todos los tonos de color. Estos eran los cubos primordiales de la creación, los Partones cúbicos primarios que estaban destinados para ser sembrados en diferentes puntos geomagnéticos cargados con los códigos de la Creación del Nuevo Rayo –  todo un programa de liberación del tiempo – todo guiado por Sirio y codificado en el Perceptor Holomental.

Escucha de nuevo esta canción, teniendo en cuenta que fue inspirada por la estrella Sirio, con el hada azul Siriana. ¡La Magia del Nuevo Rayo está por llegar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario