lunes, 15 de octubre de 2012

Luna del Venado.Ceremonia en el cerro de Santa María Guadalupe de Cuautitlán Izcalli.

Ceremonia en el cerro de Santa María Guadalupe de Cuautitlán Izcalli.
Día 22 dali de la constelación maya del venado guerrero rítmico amarillo en la columna mística dentro del calendario Tzolkin de 260 días en arquetipos mayores del synchoronton el descubridor el cuarto asiento del poder de la inteligencia codón 27 por heptada codón por armónica 7 año maya tormenta resonante azul kin 59.
Jueves 11 de octubre del año gregoriano 2012.
Reunión.
Nos reunimos 20 kines (personas)en el cerro de Santa María de Guadalupe con la misión de ascender a lo más lato de esta montaña donde se encuentra una roca en forma de rana para hacer una ceremonia con sonidos de caracol, flauta y un tambor de 80 cm de ancho (para alcanzar la 8 galáctica y con su forma circular expander la energía femenina desde el centro de la Tierra que representa el corazón de Tonanzin hacia todo el Planeta, y de esta manera despertar la consciencia espiritual  de toda la humanidad y que en este día del guerrero rítmico amarillo kin 136 terminaba con todo su poder para el día siguiente comenzar un nuevo ciclo de conmemoración del 12 de octubre cuándo Hernán Cortés conquistó a México en el año de 1519 un despertar de consciencia galáctica y el comienzo del poder y reinado de lo femenino para un despertar interno del poder de todas las vírgenes del mundo como un simbolismo en diferentes lenguajes de una madre que nos ama a todos los seres del planeta sin distinciones de raza y de color, sin leyes de esclavitud y que hoy en este día era la liberación de una nueva energía de libertad mental para la ascensión de México como la nueva Jerusalén y de este país hacia todo el mundo para estar preparados para entrar al sexto sol en el año 2013 el 26 de julio.
Meditación en movimiento.
En lo bajo de la montaña se abrió a los 7 rumbos y aparecieron en el cielo un halcón y un águila como uniéndose en nuestro trabajo espiritual y comenzamos a subir la montaña los 8 hombres y las 12 mujeres , al llegar a la cima llegamos a la roca en forma de rana y pusimos una ofrenda en toda la roca de flores que habíamos recogido en el camino de ascenso, ya que estaba hermoso lleno de flores de un esplendor natural como si la montaña estuviera vestida de multicolores flores que simulaban como un vestido de arcoíris. Ya en lo alto, cada uno de los 20 guerreros fuimos tomando la palabra de amor y mensaje del porque estábamos reunidos en ese momento cuándo me tocó a mí, les indiqué que nos tomáramos de las manos imaginamos y creamos un arcoíris en los 4 rumbos que lo extendimos hacia la casa superior del paraíso y esta energía la mandamos al centro de la tierra mental y telepáticamente y finalmente al universo. Imaginamos como un arcoíris se formaba en México y cómo se extendía por todo el Planeta en todas las montañas y centros de poder como pirámides, catedrales etc y con cantos y sonidos de caracol y sonidos de tambor, activamos la chacra de la corona Dali en nuestros cráneos con el mantram OMMM 4 veces y el mantram de MMEEXXIICOO y gritamos todos: ¡México Despierta! Y a través de ti todos nuestros hermanos del planeta, nos abrazamos, dimos gracias en la montaña y empezamos a descender llenos de felicidad.
Comprobaciones.
En este día 11 de octubre gregoriano hay 2 glifos mayas que corresponden al calendario 13.28 y en este día son: el guerrero rítmico amarillo que tiene el código 16 y el águila eléctrica azul kin 55 que tiene el código 15. De estos 2 sellos mayas, si yo sumo 15+16=31 si le resto 20 me quedan 11 y este sería el sello del mono sincrónicamente este el sello maya que el maestro llevó en vida, si viviera, hoy sería exactamente el guerrero del día de hoy a sus 74 años, esto para mi me demuestra una vez más que el como un alma iluminada nos sigue ayudando ya que geográficamente este es el sello  del mono que corresponde a México. Por otra parte, el águila eléctrica que se encuentra en el crono PSI (calendario Tzolkin de 260 días) representa la convergencia armónica que el mismo maestro comenzó en el año de 1987 donde transcurrirían 26 años y que se cumplieran en este año 2013 lo que representó una dispensación o un fractal de 26,000 años para prepararnos y es aquí y ahora, no hay otro momento mexicanos y ciudadanos del mundo.
La unión del caracol maya y del mexica.
Hay una profecía que dice que cuándo se une el caracol maya y el caracol mexica se unirá la energía masculina y femenina y en este día el glifo maya del guerrero como ya lo mencioné tiene el número 16 y el águila el número 15 si yo sumo estos 2 números me dan 31. Y este número en espejo es el número 13 que representa los 13 tonos de igual manera el calendario mexica y del calendario maya lo sincrónico es que las 20 personas que nos reunimos damos un 13+20= que 260 que representa el código genético y la gestación del ser humano de 260 días y que fractal mente es lo mismo que el final de 26,000 años que estamos a punto de terminar el 21 de diciembre del año 2012.   
El Halcón, la telaraña y el águila. El águila la rana y el canguro. La foto.
Cuándo apareció el halcón nos enseñó que corresponde la constelación maya número 8 de 13 lunas y nos indica alcanzar la octava galáctica en el año 2013.
Cuándo llegamos a la cima a la roca en forma de rana impedía el paso una telaraña multicolor. Pedimos permiso para retirarla y poder entrar, esto representa el tejido de Bolonik (viento solar y en palenque está representado en una torre).
Cuándo estábamos en la ceremonia apareció un águila que daba vueltas a nuestro alrededor y esto representa la elevación mental y espiritual de México la nueva Jerusalén.
Cuándo logramos los 20 integrantes que ascendimos a la montaña y llegamos a la roca en forma de rana que está al borde de un precipicio de la montaña (cerro) al tocarla se sentía la sensación de dar un salto como lo hace este ovíparo (rana) y esto representa el salto cuántico que tenemos que dar toda la humanidad hacia la nueva era. Esta sensación la comparé con una vivencia que tuvo la reina roja (la que ahora quedó en el lugar del maestro José Arguelles Valum Votam) en Australia que a continuación escribiré un fragmento de lo que ella sintió del salto cuántico.
Fragmento de la visión de la Reina Roja.
“Estamos en un punto dónde ya no podemos ir hacia atrás” me dijo un canguro a mí en mano planetaria (en México se conmemora el 2 de octubre no se olvida dónde se llevó a cabo de acuerdo a la historia la muerte de 400 guerreros para el despertar de México) mientras le miraba fijamente a los ojos. Fue el encuentro más cercano que he tenido a un canguro. Esto fue seguido por la aparición de 2 culebras o serpientes que susurraban secretos del intercambio a químico de tinturas: Uróboros, la serpiente mordiendo su cola liberando su propio veneno que cura el mundo. Signos perfectos para el cierre del ciclo y entrar a uno nuevo…    
Wallaby (canguro) nos anima a movernos simpre en un movimiento hacia adelante a explorar nuevos horizontes, tomar riesgos, nunca mirar hacia atrás con pesar, y nunca borra nuestra zona de confort conocida una vez que hemos desarrollado la confianza para salir. “Adelante hacia arriba” es el lema de Wallaby (canguro)
Serpiente. Nos enseña a rechazar todos los valores y sistemas de creencias obsoletos. Tal como ella se desprende de su vieja piel la serpiente sugiere  que hay de deshacerse de todos los impedimentos y las formas desfasadas de pensamiento y rechazar lo que limita el crecimiento y desarrollo. La serpiente ayuda a provechar las cualidades que prometen trasmutar a niveles superiores mientras que al mismo tiempo nos ayuda  a sanar y renacer.
La esfera en el cielo.
Al tomar las fotos en lo alto de la montaña, apareció una esfera de luz en la cuál adjunto una foto para que tú que leas esto tomes tu propia decisión que será respetada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario