lunes, 25 de junio de 2012

LUNA CRISTAL DEL CONEJO



Ave observando ceremonia en punta de la pirámide

Ceremonia en la Pirámide de Tenayuca.

Alpha 26, Mano Magnética Azul, kin 27; onda encantada 3, en arquetipos mayores El Avatar 291, codón 18 por heptada, codón por armónica 50, constelación maya del Conejo Luna Cristal, anillo Mago Rítmico Blanco, kin 214.
Domingo gregoriano 24 de junio del año 2012

Reunión
Llegamos 23 kines (personas), comentamos que solo faltaban 31 días para el día fuera del tiempo (en maya es un día que se llama un día verde y que siempre será el 25 de julio de cualquier año gregoriano) y 32 días para el 26 de julio donde comenzará el año nuevo maya y se terminará la cuenta calendárica maya de 26.000 años para comenzar una nueva cuenta; lo  sincrónico es que los 32 días que faltan si lo vemos como en espejo es 23, que son exactamente los que estábamos a pesar de ser un día lluvioso. Teníamos que preparar una iniciación de una estrella de 6  puntas o un merkabá en cada uno de los presentes, mental y telepáticamente, para preparar los días del 25 y 26 de julio y compartir esta iniciación con toda la humanidad  en las dimensiones que los maestros galácticos nos permitieran.

Comentario personal: Este diálogo siempre lo hacemos antes de la meditación con la finalidad que tengamos mas conciencia todos los presentes de la ceremonia que hacemos cada 28 días para despertar del encantamiento del sueño la humanidad.

Meditación
Pedimos permiso a los guardianes etéricos de la pirámide de Tenayuca, abrimos a las 7 direcciones galácticas y comenzamos con nuestra Primera etapa de la meditación donde mantralizamos el nombre hebreo 67 “YAHVEH SHAMMAH”.

Segunda etapa. Se leyó la profecía maya del señor buda de 8 versículos, del 38 al 45 con una explicación de la mente y las enseñanzas del maestro buda.

 Tercera Etapa. Compartimos la energía de todos los presentes frotando las palmas de nuestras manos y activamos nuestros vitris; mentalmente creamos una esfera energética en nuestra mano izquierda y un cubo en nuestra mano derecha para preparar el 25 y26 de julio y compartimos energía sintiendo y compartiendo con todos lo presentes las esferas y los cubos.

Cuarta Etapa. Hicimos una oración repitiendo la invocación a la sexta iniciación de la fuerza galáctica. “Desde el canal estelar vega extiendo un rayo arcoíris desde el centro galáctico, la fuerza trascendente, la corona de resplandor super mental. Que la visión de los ancianos estelares de los grandes concilios de luz y sabiduría descienda sobre nosotros para que podamos ascender a la gracia sublime de las dimensiones más allá de la manifestación. Que la luz de aquellos universos de luz pura preparen nuestros viajes del alma, con el poder telepático del infinito. Que la noosfera  planetaria llegue a ser la corona del resplandor puro.”

 Empezamos a imaginar que en nuestra cabeza se manifestaba el plasma Dali y también en todos los seres del mundo y manifestamos que el trono de Cristo cósmico se manifieste en todo nuestro ser y en todos los reinos del planeta tierra, en las dimensiones que la mente cósmica lo permite para el despertar del encantamiento del sueño.

Quinta etapa. Pedimos que en México llegara el candidato a la presidencia que estuviera en el plan divino y no en el plan de los hombres;  mantralizamos el nombre de México- Xicome 4 veces, así dimos las gracias y cerramos a las 7 direcciones galácticas.

Sexta etapa. Viajamos mentalmente en el tiempo para estar en la vibración del solsticio del 21 de junio y estar preparados en su energía, ya que será el último solsticio del fin de ciclo y, también el 5 y 6 de junio del tránsito de Venus, para que nos brindara mayor energía, ya que este acontecimiento  no se repetirá hasta el año 2117. En estos días se manifestó el poder del Águila Espectral; el Águila representa el símbolo de México y el tono Espectral la liberación de la conciencia espiritual en México, que es el ombligo del mundo y en todas las naciones.

Comprobaciones:
El tránsito de venus comenzó en México a la 05:56 pm del 05 de junio y su paso culmino el día 6 de junio, cuando en Tenayuca, en la Pirámide de Izcalli se llevó a cabo la ceremonia el día 08 DALI de la Luna Solar Roja, kin 09 y, en el conocimiento maya del Syncronotrón el kin equivalente fue Águila Espectral.

05:56 es igual 556, 556 – 441 = 115, que es el número de kin del sello maya Águila Espectral.

Si sumamos la matriz tiempo-sincrónica más la matriz espacio del día 06 de junio es igual a:
282 + 353 = 635; 635 – 441 = 194, que se ubica el la 5a Dimensión de Tiempo y en la 5a Esfera Mental

Si a 635 le restamos 520 (múltiplo de 260): 635 – 520 = 115, aquí surge el Águila Espectral antes mencionada

COMENTARIO: Menciono el tránsito de venus por que después de la meditación llegó a mi correo electrónico un video con la información de un seminario que se llevó a cabo en España en el año 2004, que se celebró en la Luna Magnética en el día Alpha 12 de la Semilla Cósmica Amarilla, kin 104. Este seminario se llamó “El viaje hacia la Paz hacia el año 2012”. La sincronía es que en este año comenzaron los últimos 8 años de la conciencia cósmica que terminará el 21 de diciembre del año 2012; también comenzó los 7 años del misterio de la piedra del año 2004 al año 2010, donde en la pirámide de Tenayuca el grupo Nodo Enlazador de Mundos Magnético Blanco comenzó a crear mentalmente, año con año una pirámide de los 5 colores de los 5 castillos y, en 2 años más, 2009 y 2010 formar el octaedro del puente circumpolar, donde terminaron los 7 años del misterio de la Piedra de la Profecía Maya del Maestro Valum Votan y, es sincronía que en el año 2004 en España el maestro de el mensaje de la importancia del sello maya del Águila espectral, kin 115, donde manifiesta que comienza una transformación para liberar la mente y la transformación del ADN; Esto lo llamo comprobación del tiempo que esta por concluir para una Nueva Era Noosférica.

Que el corazón de quien lea estas narraciones comprenda que la verdad está dentro de nosotros mismos.

Nombre hebreo 67 “OH, YÁHVEH SHAMMAH
“Que las tribus te exalten. El trabajo de tus hijos e hijas ha hecho camino para tu triunfante retorno. Tú has llegado con energías impetuosas, cumpliendo tu promesa a tu pueblo que estarías presente entre nosotros y ahora tu presencia está manifiesta.”

Versículo 44 del señor buda.
Así fue que después de la llegada al Tibet de la voz especial de Buda, Padmasambhava, al final del baktun décimo, que los señores de Shambhala decidieron dar a conocer las enseñanzas de la Rueda del Tiempo entre la gente del amanecer que habitaba en el Tibet. Fue así como la rueda de la profecía hizo girar al primero de estos 16 ciclos en el 1027 DA y fue completado el decimosexto de estos ciclos de 60 años en 1987, en cumplimiento parcial de la convergencia armónica de toda profecía.

Versículo 45 del señor buda.
¡Oh!  Gente del amanecer, no duden.  El día señalado ha llegado.

Comentario personal: Es sincronía que la onda encantada del anillo (año maya) de la Tormenta Resonante Azul del fin de ciclo, que es de 13 lunas de 28 días (13 meses) se llama la profecía de Quetzalcóatl y se refiere a este fin de ciclo de la profecía maya; ahí se encuentra la Convergencia Armónica de 1987 y a partir de ese año son 26 años para entrar a una nueva era  en el año 2013; estos 26 años son un fractal matemático de 26.000 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario