lunes, 30 de abril de 2012

LUNA PLANETARIA DEL PERRO


CEREMONIA EN TENAYUCA
Alpha 26, constelación maya del perro; mono planetario azul, kin 231. En arquetipos mayores el mágico, 312. Codón por heptada 47; codón por armónica 16. Crono psi Mago Espectral Blanco, kin 154.
Kin equivalente Mago Armónico Blanco; anillo Mago Rítmico Blanco, kin 214.

Domingo gregoriano 29 de abril del año 2012.

Reunión
Llegamos a la cita 51 kines, comentamos que en este día teníamos el poder del mono y que podíamos manejar la magia y el conocimiento, ya que el mono tiene el código 11 y este representa una puerta dimensional. Si vemos el tono planetario (10), que en maya son dos barras horizontales, que podemos verlas verticalmente y se formaría un 11. Por lo tanto tendríamos 11 - 11 en este día. Ejemplo: Una de las personas presentes nació el año de 1944 y en el presente tienen 66 años;  si sumamos los dos últimos dígitos de su año de nacimiento con su edad actual nos da como resultado 44+66=110, y que esta cantidad nos daba el fractal del 11.  Otra persona  nació en el año de 1945 y también tenia 66 años, de la misma manera lo sumamos 45+66=111, con lo que nos quedó claro que todos los seres del planeta en el año 2011 nos da la misma suma ya que representa la conexión del día 11 del mes 11 de la hora 11 que representa la activación de la rejilla planetaria 11-11-11 y nosotros como mayas sabemos que estamos en el año 2011 maya hasta el 26 de julio del 2012 (gregoriano). Si a esto le agregamos, que el papa Benedicto XVI es el papa 111 y la profecía dice que es el ultimo papa del final del ciclo, nosotros los seres que habitamos el planeta tierra no debemos esperar que un ángel baje y nos lo diga, si no que sea con el lenguaje matemático, que tal vez sea nuestra ultima oportunidad y que tenemos que prepararnos para el examen final que será el 21 de diciembre del 2012, para poder entrar a la nueva era el 26 de julio del 2012, año maya Semilla Galáctica Amarilla, kin 164 y tenemos 3 fechas importantes en este año 2012, que son: el 26 de julio, año nuevo maya; el 12-12-12, que es la ultima rejilla y, el 21 de diciembre que es el final del ciclo y comienzo de una nueva energía espiritual, y lo podríamos comprobar que en este momento, antes de la meditación, estábamos reunidos 46 personas; esto nos comprobaba que 4+6=11 que también en el crono psi es Mago Espectral (mago 11), con este dialogo de comprensión matemática nos empezamos a preparar para una meditación de liberación del 12:60 (calendario gregoriano de 12 meses de 60 minutos) para entrar al 13:20 (calendario maya Tzolkin de 13 lunas de 20 días). 2013 es el espejo del 13:20, que en el ser humano representa 13 articulaciones y 20 dedos de manos y pies y una gestación de 260 días igual que 13x20=260.

Meditación
En el norte de la pirámide de Tenayuca formamos dos círculos, pedimos permiso a los guardianes del lugar y abrimos a las siete direcciones galácticas; pronunciamos el nombre hebreo 56 “SHEMA-YISRAEL”  y el oráculo del día Mono, con sus 5 glifos mayas correspondientes y con los sonidos mántricos “CHUEN-LAHUN”  y así lo hicimos con los cuatro siguientes, que correspondían al día de hoy. Proseguimos con las 7 notas musicales, comenzamos con DO, hicimos una pausa para viajar en diferentes dimensiones del universo con este sonido mántrico DDDOOOO, e imaginamos como cruzábamos un puente arcoíris de la tierra al universo y, junto con nosotros todos los grupos en el mundo que trabajamos por la paz toda la humanidad. Nos imaginábamos contemplando los diferentes mundos y dimensiones del cosmos y pedimos la liberación, no solo de la tierra, si no también en los planetas que se requerían de acuerdo con el plan divino y cósmico; Así continuamos con cada nota musical, haciendo pausas, dialogando con las estrellas y diferentes maestros cósmicos, creando e imaginando y recibiendo un mensaje de cada uno de ellos con cada nota musical y terminamos en DO; así, nuestros pensamientos matemáticos se manifestaron y sentimos que nuestros seres se unían como uno solo. Posteriormente decretamos la invocación de la fuerza galáctica, cuarta etapa de la ascensión de la conciencia planetaria, campo de fuerza lumínica de la inteligencia, fuerza centrípeta de la luz de la sabiduría desde el canal estelar Antares, gran luz guía de inteligencia superior nacida del florecimiento de la conciencia cósmica iluminada en el reino estelar galáctico de la visión. Que seamos transformados en magos de la ley superior viendo con los ojos del Águila Cósmica, conociendo con la mente de los guerreros de la luz, que podamos fácilmente rastrear los mil millones de senderos brillantes de retorno a lo largo de la matriz en constante evolución de la sincronicidad cósmica. Finalizamos mantralizando el nombre de SHEKINAH  13 veces; dimos gracias y cerramos a las siete direcciones galácticas llenos de felicidad espiritual.

Comprobaciones
La profecía maya de las siete generaciones de las dinámicas del tiempo.
11.10 la liberación del inconsciente instintivo reprimido al campo de holón liberado del consiente continuo telepático, análogo a la abertura del banco PSI con la expulsión del puente circumpolar arcoíris, produce la liberación de energía psíquica reprimida. La energía psíquica reprimida es proporcional a la calidad de la oscilación neuro-sensorial conseguida el proceso de teleportación sensorial.

Comprobaciones que nos hablan del 11 y del 111
El nombre hebreo SHEMA-YISRAEL es el numero 56 5+6=11.
SHEMA- ISRAEL TIENE 11 LETRAS
El SHEMA es un radiante llamado fe que nos une con los fieles de YHVH en todos los universos. El SHEMA es la oración suprema de Israel que muestra la reverencia hacia la vibración de la energía eterna que yace en el principio de la existencia humana  y que une a este universo con todos los universos del más halla de este cuerpo de tiempo. Las jerarquías solares y los príncipes de la tierra han impedido que el hombre se unifique con los fieles de todos los universos. Por esta razón ha sido dado el SHEMA, para traer la liberación kármica y el poder  para apartar la santa inocencia del odio y la ignorancia del hombre sobre los mundos superiores.
“SHEMA-ISRAEL, que los pobres y sufridos del mundo reciban tu amor eterno en sus cuerpos y tu vibración clave que es la piedra angular de la vida por venir”.

Los Mantras son sílabas sagradas, una forma abreviada de los dharanis (sánscrito) sílabas como oraciones para le expansión mental y espiritual. El mantra da la energía de la divinidad y sus atributos, ver las claves de Enoc 111.


Clave 111, fragmento:
A través de este proceso puedes entrar en relación directa con la mente del padre, la mente del hijo y tu mente que activa una pirámide de SHEKINAH de luz dorada y que envuelve tu cuerpo; este es el significado de las matemáticas de la clave 111 de los universos padre, hijo y SHEKINAH que pueden operar dentro de los seres humanos”.

COLABORADORES
Jorge Mora, Semilla Resonante Amarilla, kin 124. Director del Nodo Enlazador de Mundos Magnético Blanco.
Lizbet Mora Andrade, Espejo Lunar Blanco, kin 198.
Neida Nieto, Mono Eléctrico Azul, kin 211.

No hay comentarios:

Publicar un comentario