domingo, 5 de marzo de 2017

constelación maya del halcón del tiempo nuevo

MEDITACIÓN EN LA PIRÁMIDE DE TENAYUCA  DOMINGO  5 DE MARZO FECHA GREGORIANA.
EN MAYA DÍA  LIMI 27 DE LA CONSTELACIÓN MAYA DEL HALCÓN.  DEL KIN DESTINO DEL DRAGÓN CRISTAL ROJO KIN 181.DIA QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR LA MEMORIA SINTIENTES YA ESTA PRESENTE DESDE EL PRINCIPIO .EL DRAGÓN NUTRE. LA COMPASIÓN PARA TODOS LOS SERES, ESTE DÍA LA VIBRACIÓN DE LA LUNA DEL HALCÓN DE LUNA 27.DICE SOMOS CONCIENCIA PURA DENTRO DEL ORDEN EVOLUTIVO DEL UNIVERSO. HEPTADA AMARILLA 32. (SEMANA MAYA)  SENDERO DE LA RADIANCIA INTERNA HUNAB KU TRANSMITE  LA ILUMINACIÓN DEL FUEGO UNIVERSAL.  PRECEPTO DE LA HEPTADA 32 EL RECUERDO HOLOGRÁFICO ES EL DESPLIEGUE DE UN SER EN UN ORDEN PLANETARIO Y EMPIEZA UNA VEZ  QUE LA FRECUENCIA HUMANA CAMBIA AL CALENDARIO MAYA. CODÓN POR ARMÓNICA 39 CON EL DECRETO LA DISCIPLINA DEL CORAZÓN POR RUNA UR FORMADA POR UN  CÍRCULO Y UNA CRUZ EN EL CENTRO. EL ORDEN CÓSMICO REGRESA AL CORAZÓN  DEL CIELO.  CRONO PSI CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO KIN 53 CON EL DECRETO EVOLUCIONANDO. POR RUNA UR LA TELEPATÍA. EVOLUCIONA  EL TIEMPO. ANILLO (AÑO) MAYA DE LA TORMENTA ESPECTRAL AZUL KIN 219.  CUARTO AÑO  DEL NUEVO TIEMPO DE LA LIBERACIÓN.
KIN 181. PRECEPTO  25 AL SER CONCIENTE LOS 3 UNIVERSOS FENOMENAL IMAGINAL Y  MORAL QUE SIEMPRE ESTÁN OPERANDO SIMULTÁNEAMENTE  PODEMOS  COMENZAR A CREAR  UNA EVALUACIÓN  MAS  AMPLIA DE QUIÉN ERES Y QUE REALMENTE QUE ESTAS HACIENDO AQUI
Próxima meditaciones en la pirámide de  tenayuca  el 2 de abril de 2017 cita 9.30 a.m.

Reunión llegamos a la pirámide 32 personas  como siempre en nuestras reuniones antes de comenzar la meditación por la paz de nuestra madre tierra les explique cómo sería la meditación. Primera.  base que el 26 de febrero en día maya del mago entonado blanco kin 174  el día gregoriano 26 que también es la entrada del año maya  tenemos la matemática del fractal del código genético del ciclo de 26.000 años  que termino el año 2012. Pero lo más importante que el año del mago armónico kin 174 del año 2022-2023 cuando los estudios de la nasa nos pronostican una llamarada intensa que afectara a la tierra. Sabemos que son acontecimientos naturales que se repiten cada 11 años pero este será más poderoso. Y todavía se sincroniza con el ciclo de 16 años hasta el 2039 cuando será el mago planetario blanco kin 34. Cuando termina el ciclo siriano de 52 años que comenzó el 26 de julio de 1987 cuando transcurrieron 8 años para el activar la conciencia aborigen de nuestros ancestros galácticos. Y 8 años de la conciencia cósmica así fueron en total 16 años que terminaron en el 26 de julio del año 2012. Los siguientes 16 años transcurran de 2022-2023  de esta manera será la mayor vibración cuando la humanidad comenzará  a vivir la vibración armónica escrita por José argüelles creador del sincronario maya 13.28.  Como una segunda etapa con el mago armónico  en el año 2039 este trabajo tiene bases sobre el  nuevo sincronario.   Tendremos el despertar de la mente galáctica noosferica de conciencia espiritual  y habrá una apertura de un salto cuántico para la humanidad.

La base del trabajo=trabalto(.una meditación con la intención que sea de una alta vibración) del dragón cristal rojo

Primeramente se realizó una meditación mundial  y se anclo un vórtice de energía en el lago kivu  del congo  donde   fue un eclipsé solar lunar con una meditación mental de unificación. Para reafirmar la energía. Femenina del planeta tierra y llegar con muchos grupos en el mundo  a una masa crítica de 1.44.000  personas  con la misión se sutilizara la tensión que se está efectuando con diferentes acontecimientos en el mundo  este evento se llevó  en la hora europea de las 15. 55, este horario sincrónicamente tiene la  matemática del 16 que corresponde al cubo del guerrero. 1+5+5+5=16.. Si lo analizamos con códigos mayas y tonos seria el águila planetaria kin 75. Que está en la onda encantada del enlazador de mundos magnético blanco kin 66. Esta confirmación representa que en la vibración de los mayas esta onda encantada  su misión es transformar reafirmar lo que se llevo a cabo en el Congo para el despertar espiritual.

Meditación

 Los 32 kines que llegamos a la meditación en tenayuca nos organizamos en un circulo  Pedimos permiso a los guardianes de la pirámide. Abrimos con el sonido de viento el caracol  a las 7 direcciones galácticas.se leyó la armónica 46 de la entrada lunar para comunicar el desafío del kin 181 del poder del kin destino del día dragón cristal rojo. Donde también se encuentra el viento cósmico  kin 182.. La noche magnética azul kin 183. Y la semilla lunar kin 184.  El nombre hebreo 46 NETZA MERKABAH ELIAHU. creamos y imaginamos como todos estábamos en un cubo de cristal y viajabamos en el tiempo  y la hora cuando fue la meditación en lago kuiv de la zona geográfica del congo cuando fue la energía del mago galáctico blanco kin 34 y al mismo tiempo con la energía del día del dragón cristal rojo kin 181 y reafirmamos el nuevo génesis de 16 años del cubo del guerrero 2022-2023 hasta el 2038-2039  y pedimos que nos ayudaran los maestros galácticos de acuerdo a un plan cósmico para que el ciclo siriano de 52 años quedará preparado para un despertar de conciencia cósmica y sentimos y creamos imaginamos como las naves estaban estacionadas  en el cielo de la pirámide de tenayuca. Pedimos que esta iniciación  fuera en todas las dimisiones de nuestro sistema galáctico  y que el sol central de la galaxia iluminara la mente de todos los seres humanos que habitamos la tierra y a todos los elementales. Mentalmente nos conectamos con un grupo  de hermanos que en estos momentos en la pirámide de chichen Itzá en la ciudad de Mérida estaban conectados con la misma intención de la meditación de hoy   realizamos vueltas el circulo formado por los 32 kines reunidos a la derecha de las manecillas del reloj y a la izquierda imaginando como el cubo donde estábamos giraba en la misma dirección  así terminamos la ceremonia de la luna de la constelación maya del halcón. Para confirmarlo apareció un halcón volando arriba del círculo de los que nos habíamos reunido y desapareció cruzando la pirámide. Cerramos a las 7 direcciones galácticas y dimos las gracias