lunes, 20 de septiembre de 2010

MEDITACION LUNA LUNAR

CEREMONIA EN TENAYUCA

Luna lunar día 28 plasma silio runa odin semilla galáctica amarilla el inocente No. 90 activación ubm 124 codón por heptada 58 codón por armónica 37 anillo muluk ho.
Domingo gregoriano 19 de septiembre 2010 aniversario de 25 años del terremoto en la Cd. de México el 19 09-1985 tormenta solar azul.

REUNIÓN

Nos reunimos 35 personas consientes que era un día fractal del tiempo de la entrada del 26 de julio del 2013 ya que esta fecha será el comienzo de la nueva era teniendo como base que el codón del día (hexagrama) tiene el poder del hogar y el orden cósmico que informa el tiempo y el codón por heptada el N0.37 es la variancia de la alegría y la canción de la octava galáctica.

MEDITACIÓN

Pedimos permiso a los guardianes de Tenayuca y se abrió a las 7 direcciones galácticas se hizo 13 minutos de meditación zen, después decretamos la profecía del día versículos 21,22, 23 y 24 del Telektonon el marco del tiempo y de los 72 nombres de Dios hebreos que correspondía a este día que es el No. 12 comenzamos a visualizar creando mentalmente el arcoíris del puente circumpolar, trabajamos los 4 cubos del día y telepáticamente imaginamos como la nación arcoíris del planeta Tierra, activamos el código genético de los 64 hexagramas(codones) y mantralizamos la octava galáctica de las notas musicales DO, RE, MI, FA, SOL,LA SI, DO.
Hicimos un terremoto de amor basado en los 25 años que han pasado de aquel suceso en la Gran Tenochtitlán e imaginamos a un México en Paz, en armonía, unido, prospero saludable, libre de violencia, sin drogas ni terrorismo. Ya que el maestro Valum no los pidió pues su filosofía dice: “Como va México ira el mundo”, ya que aquí será la nueva Jerusalem.Cerramos a las 7 direcciones galácticas y dimos las gracias por haber realizado una meditación más co-creadora para el planeta Tierra.

COMPROBACIONES

21. En la profecía del telektonon el marco del tiempo en el versículo 21 como el testigo especial del tiempo, yo Pacal Votan, conozco la perfecta cuenta de los días. Me inclino en el templo de la torre y de la roca, el santuario de Bolon-Ik. En mi cuerpo, formado de la máxima perfección del poder de Dios de todo movimiento y medida (Hunab-ku), se encuentra el recuerdo que es prefecia. Conociendo este cuerpo como la medida del tiempo, yo había construido este palacio y su torre para corregir y también buscar la Torre de Babel, una memoria del recuerdo. Y en mi noveno templo, donde, guardado por los nueve poderes del tiempo, yo he dejado mi cuerpo, he dejado este legado para ustedes, la Piedra Parlante de la Profecía.
22. Telektonon, el marco del tiempo que les he dejado es un espejo para mostrarles su propia verdad del tiempo por una última vez. Porque ahora es el día de la verdad, la hora del juicio.
23. Ustedes hijos del amanecer y ustedes gente del libro, únanse de la única manera que ustedes puedan, en el tiempo, a travez del tiempo, como el tiempo.
24. Telektonon, la perfección del tiempo es el único camino para ustedes para escapar del fuego que consume a los injustos. Si ustedes los que saben los que han seguido el camino correcto, el buen sendero, vacilan ahora en este reto de unificación en el tiempo, que es el Telektonon, el cual ha sido preparado para ustedes, entonces ustedes perecerán para siempre en el fuego eterno de los incrédulos. El mandato de Dios esta en ustedes. No escuchen al maligno ahora.
Es sincronía que el Nuevo Código de la semilla “El Inocente” conocida con los versículos 21 + 22 +23 +24 = 90, ya que sincrónicamente estamos hoy preparando la entrada al 26 de julio del anillo 2013.
El día de hoy en el zincronario 13.28 el kin destino es semilla galáctica amarilla (Kan Uaxak) (semilla 8) si contamos matemáticamente el número de código de kan que es 4 y el tono 8(una energía que nos cubre) es igual 12 el mismo número del nombre de Dios que corresponde a la armónica 12 que se sincroniza con la de hoy que no se repetirá en 52 años.

Binah Ruach Devekut “Ligados a Dios mediante el Espíritu (Ruach) del entendimiento"
Mediante el espíritu (Ruach) del entendimiento (Binah) podemos adherimos a Dios y al hacerlo discernimos los diferentes vehículos disponibles por medio del espíritu de Dios. Es el que ayuda, el que rescata y es objeto de la Suprema confianza, otra vez de la cual resulta una intensa relación al ligarse a su presencia.
Visualicen las cuatro palomas doradas en expansión como el Ruach que le da poder a las formas-simiente de la vida. Al abrir las puertas de nuestros cielos azulados, invocamos estas palabras sagradas que nos brindan todo tipo de experiencia espiritual, desde los guías espirituales y los Emisarios de Luz hasta los Ajusta-Pensamiento de los Reinos Celestiales. Al recibir este entendimiento vemos como desde nuestras piernas hasta el corazón, hasta nuestro tercer ojo, nuestro cuerpo es capaz de armonizar o romper la estructura materia-energía y ser reubicado en el verdadero cuerpo Espiritual. El vehículo de la Paloma es entendido ahora cuando se pliega en todas direcciones, con las palabras del Espíritu Santo que es el Lenguaje del Entendimiento.

Oh, Padre, sigue siendo mi refugio y mi fortaleza mediante el Binah Ruach Devekut. Que todas tus obras te alaben, oh amante divino, y que yo me ligue a tu espíritu para que tú transformes lo que es humano en mí, al más alto nivel de entendimiento espíritual.

Colaboradores

Director del Nodo Enlazador de Mundos Magnético Blanco Jorge Mora Kan Resonante Amarillo Agente 124

Verónica Romero Enlazador de Mundos Rítmico Blanco

Sol Magnético Amarillo